viernes, 6 de mayo de 2011

Tú eres mi felicidad.

Me deje llevar por la dulzura de tus palabras, por la ternura con la que me mirabas sintiendo todo aquello que yo añoraba. Te fuiste colando muy dentro de mi, convirtiendote en alguien tan especial para yo vivir.Fuiste mi despertar de cada dia, ansiaba con escuchar tu voz la que llenaba todos mis sentidos. Mi corazon latia como nunca antes lo habia hecho, he soñado despierta manejando mis sueños de mujer enamorada, deseando sentirte tan cerca donde pudiera mostrarte con hechos mas que con palabras, dandote todo aquello que jamas a nadie di.
Eres mi esperanza, mi ilusion de vida, mis fantasias, eres el amor, la pasion y la ternura.Eres el torbellino que envuelve mi vida.
Nadie podria descrubir este amor,contigo cree una historia diferente, una historia unica. Te entrege mi amor con todo lo bueno y lo malo sin medir mis consecuencias, un amor diferente, fuerte que nada lo destruye no medi distancia y supe que valdria la pena.
Cada momento vivido a tu lado sera un recuerdo guerdado en la memoria pero estemos donde estemos y a donde vallamos viviremos cada momento como nuestro primer dia.
Cada beso que te robo siempre son los más dulces solo con poder mirarte, ya me rozo con tu piel, esa piel que conozco de palmo a palmo la misma por la que enloquezco. Creo que nunca sobre agradecerte el haberte conocido y el tenerte muy muy cerca de mi. Conocerte me ha hecho descubrir este gran sentimiento, lo que siento por ti es mas que cariño es AMOR. Te amo con un corazon sincero, puro y verdadero como jamas he amado a nadie.Te necesito a cada segundo de mi vida.
Decir que Te Quiero se me queda pequeño, alguien deberia inventar nuevas palabras para definir mis sentimientos.
Amarte en realidad es un regalo, desconozco si te merezco, al menos luchare por ello, pero ese es mi premio. No habra nada ni nadie que nos pueda separar, porque junto a ti soy invencible.
A tu lado hare que el mundo sea tuyo, mio...¿Porque no de los dos?, pero el mundo hoy es todo mio, porque mi mundo eres tu. A tu lado descubri la felicidad. ¿Y que es la felicidad? Hoy se lo que es, eres tu...
    Tu Eres Mi Felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario