domingo, 8 de mayo de 2011

Tantoo...

Si tu saltas, yo salto.Si tu te quemas, yo ardo.Si ati te pegan un tiro, yo sangro.Eres lo más bonito que tengo a mi alrededor.La unica razon para seguir luchando, ese eres tu.Piensan que lo saben todo, pero no es asi, aun no saben lo mucho que Te Quiero.Realmente nunca te lo habia dicho pero,¿Sabes que es lo que me gusta de ti? Que cuando estoy realmente jodida, apareces tu con esa sonrisa... y eso me gusta.Cuando estoy contigo me siento distinta,me siento buena, me siento mejor persona.Me despierto cada noche pensando en ti , en raptarte y llevarme a todo aquel que se ponga por delante para impedirmelo.
¿Sabes porque me gusta estar enamorada? Porque cuando estas enamorada te sientes viva y soy como una niña y a todos nos gusta volver a ser niños.

Hay momentos en la vida en que una sola decision en un solo instante, cambia irremediablemente el curso de las cosas, cuando decides disparar a alguien, cuando decides quererlo o no quererlo, cuando decides tirar para adelante, cuando decides mentir, traicionar, ocultar o cruzar la linea. Esa decima de segundo podia hacer girar todo al lado oscuro o inundarlo de luz.Podra hacer de ti un heroe o un criminal, podra llavarte al cielo o al infierno pero siempre sera un lugar desde el cual no podras volver a atras.Y tu ¿Por que te enamoraste de mi ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario