domingo, 1 de mayo de 2011

¿Por qué nos queremos ?

 Parte 1
    ¿Sabes? Ya se porque Te Quiero. Te quiero porque eres "CASA", da igual lo que pase ahi a fuera, porque juntos somos casa y todo esta en paz, vienes aqui y te duermes en mis brazos y yo me quedo toda la noche mirandote porque es lo mas bonito que puedo hacer.Tú eres mi "Casa" y Yo soy tu "Casa"
                                                       
                                                            TE QUIERO


  Parte 2
    ¿Sabes? Yo tambn se porque Te Quiero, porque haces las cosas faciles,porque si tuviera que elegir un sitio para vivi,seria tu cuarto porque debajo de tu cama el mundo es tan pequeño que parece que no puede pasae nada mas y a mi no me hace falta que pase nada mas si estoy contigo.

                                                           TE QUIERO 





Y ahi es cuando te das cuenta de que las cosas solo ocurren una vez....
                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario