miércoles, 27 de abril de 2011

Quiero recibir lo que doy...

No llego a entender nada de lo que pasa  ami alrededor, de pronto desapareces por completo a de un momento a otro te preocupas por querer saber donde estoi.Seria mui importante que decidirias lo que quieres porque yo no voi a ser ese juguete que tu quieres,porque no tengo la necesidad de esperar nada.Algun dia cuando hablemos de esto si estamos juntos o solo seriamos amigos nos reiremos y lo tomaremo como una anecdota graciosa pero en estos momentos Jueves 28 de Abril del 2011 a las 2:34 no es una anecdota sin importancia es algo que me hace sentir como la culpable de todo esto.

Despues de la tormenta,siempre llega la calma. 


No quiero caminar sola y decir que e estado mal acompañada.TE QUIERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario