viernes, 4 de febrero de 2011

Un mundo abierto ......

Un mundo se abre a estas alturas de mi vida y llega alguien que hace que me sienta feliz,solamente necesito hablar con èl cada dia,hora tras hora.Siento que igual me puedo lanzar a un intento de ser feliz dejando atras todo lo que me atormentaba.Quiero que tu estes cerca de mi,me arropes con tus brazos y darme el calor del sentimiento del amor.En aquel momento me sentiria como una gran princesa,miraria a tus ojos y no me cansaria de decirte TE QUIERO.Si me arriesgaria tanto solo por ti,mil dudas en mi cabeza pero solo me importas tu.Necesito un beso tuyo,una sonrisa,una mirada sincera y un Te Quiero mas que sincero.Quiero pasear contigo que me agarres de la mano y se pare el tiempo alli solo estaremos tu y yo,aunque la gente mire gritaria todo lo importante que te as hecho para mi.

CREO QUEESTOY EMPEZANDO ASENTIR POR TI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario