viernes, 11 de febrero de 2011

Solamente Tú.....

Una bonitas palabras, Solamente Tú. Que especial haces a la persona que las reciba, sentir que una persona solo quiera tenerte a ti entre sus brazos,que solo a ti te regale esa sonrisa de felicidad nada mas verte,darte ese beso de bienvenida.....Todo es Solamente Tú.
Quiero vivir esos momentos contigo a tu lado,todas las cosas que realmente sientes me las puedas decir para despues de terminar de decirlas nos fundamos en ese besos apasionado que los dos deseamos y anelamos a la vez.Yo quiero que me regales esa sonrisa que tantoo me has hecho desear, quieo que me des todas esas caricias que tanto me prometes.
TÚ SOLO, TÚ
Todos esos momentos que hemos podido planear los podamos disfrutar solos tu y yo.
Tanto deseo que nuestros labios se roce que cada noche sueño con que ese momento llege y no pueda acabarse,esa sonrisa tuya pueda disfrutarla solo yo.

Es el momento para poder ser feliz y creo que contigo lo seria,creo que contigo me levantaria con mas ganas cada mañana,creo que contigo podria llevar mejor esas tarde de soledad encerrada e una habitacion.
Si todo esto en vez de tener un final feliz,tendria un amargo final,me derrumbaria y daria por sabido que el destino quiere verme sola.
Tanto bueno no es bueno porque empiezan a florecer mis inseguridades,mis preguntas.
¿Crees que puedes hacer feliz a esta persona?;¿Querra tener en realidad algo serio?....
Mil comeduras de cabeza pensando si realmente sientes lo que dices por mi,si realmente apostarias alo por estar compartiendo algo conmigo....Mil dudas que en mi cabeza rondan y hacen que cada noche derrame un lagrima e inunde mi mejilla.


TU Y TU Y TU Y SOLAMENTE TU.......PERO TAMBIEN YO.

http://www.youtube.com/watch?v=F0rwOsAteXM
Una cacion que vale mucho la pena ........
Haces que mi cielo vuelva a tener ese azul....Haces que mi alma se despierte con tu luz =)

   Te quieroo =)=)

No hay comentarios:

Publicar un comentario