martes, 18 de enero de 2011

Tu mirada me hace grande...

Siento que si que tu mirada me hace grande,cada vez que cruzamos miradas,cruzamos sonrisas es tan bonito si lo viera en otras personas pero no me esta pasando a mi no me lo puedo creer.Se que tengo que hacer algo para formalizar esto que nos pasa pero me da miedo que tu no sientas lo mismo que las miradas y las sonrisas solo sean de cortesia por quedar bien y cada vez que lo pienso me vuelvo loca.Pero luego me da por pensar y recuerdo una frase de un libro "Y ahi es cuando te das cuenta de que las cosas solo ocurren una vez"....

Me da miedo decir algo equivocado.....TE QUIERO
-Vuelve a decirlo
-Te Quiero
-Nunca dejes de decirlo
-Te Quiero,Te Quiero,Te Quiero
-Nunca habia sido tan feliz en toda mi vida
- Yo tampoco
- Tan feliz como para tocar el cielo con un dedo ?
-No ,Mucho mas, al menos 3msc

Lo que daria por reproducir esas palabras entre tu y yo.



Recuerda nunca es tarde para hacer tus sueños realidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario