martes, 14 de diciembre de 2010

Facil de sentir Dificil de explicar.....

Rede

Parece que el mundo me sonrie,quiere que sea feliz. ¿Cuanto tiempo durara? Espero que mucho : D

   Me siento como una princesa en su cuento,esperando ami principe azul ese que de un beso tan apasionado me despierte de este sueño. En ocasiones me encantaria abrir la ventana y gritar tu nombre con las ganas que tengo de tenerte a mi lado y decirte que te necesito,que si sigo sin ti mi vida no tiene sentido,que sin tus besos,sin tus abrazos haces que mi sentencia este muy cerca.Bonito titular en  un periodico:

                               Chica encontrada fallecida por falta de amor
No creesss un titular un poco espectante ¿NO?

Aunque en ocasiones quisiera convertirme en ese angel que esta siempre contigo y poder notar si despues de mi ausencia me hechas de menos,si me quieres y sentir que aunque me e podido marchar de tu lado en realidad SIEMPRE estoy contigo.

 Siento que a veces me haces soñar y en cambio otras me haces llorar.Me vuelves loca y no quiero hacerme a la idea de que te puedo perder poco a poco.Te hecho de menos y estoy haciendo lo imposible para no perderte por momento.

Me ronda en la cabeza una frase de una pelicula:
"Lo ultimo que me gustaria perder en esta vida es la ilusion.Luchare mucho por llegar a no perderla,cuando eso pase sera que ya no estoi ai con vosotros"

Sueño con estar tumbada y poder mirarte despacio,poder ir recorriendo tus secretos tan poco a poco que ni te des cuenta que estoy viendo lo tanto que me quieres y disfrutar de tus silencios mientras nos miramos a los ojos y estos se estn gritando lo mucho que nos queremos.

                  TU Y YO ESCONDIDOS HASTA QUE PASE LA TORMENTA



http://www.youtube.com/watch?v=mME-URRbak8


Aqui es la forma de expresar tantas cosas..........os animo a visitar otro blog
http://esosojosmepierden.blogspot.com/


                                                                 TE QUIERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario