martes, 28 de diciembre de 2010

Contando los dias para decir adios.........

A escasos dias de despedir este año 2010 que realmente a sido como una autentica montaña rusa.Tan pronto estas en la cima de la felicidad como de pronto te encuentras en un fondo de desilusiones del que te cuesta muchissimo salir.Esos momentos duros que pasas y gracias a tener esos apoyos tan valiosos sales adelate y me refiero a ellos una parte importante de la vida de todo ser humano LOS AMIGOS.Tanto les debo en especial a una la cual sabe que este año nos lo hemos pasado como enanas,sobre todo ese verano 2010,y le doy las gracias por estar ahi siempre apoyandome,subiendome el animo,escuchando mis idas y venidas que mi cabeza da aveces.Tampoco me puedo parar solo a recordar lo malo tambn ai momento buenos como mi ultimo año en el colegio que me a visto crecer que me a enseñado tantas cosass y la felicidad de por fin decir que vengo del mejor lugar donde he podido estudiar,algo mui especial es la llegada aun lugar que en mi vida habia pisado el Intituto ese en el cual me estan pasando cosas muy bonitas,he conocido a gente que realmente vale la pena con la cual me lo paso genial y sobre todo a él el auntentico protagonista.Tantas cosas que si las tendria que contar todas estaria mucho aqui jajajja y como que mejor no.He estado tanto sin escribir que realmente lo hechaba de menos:

22-Diciembre-2010
Una fecha para recordar no porque me halla tocado la loteria (mas quisiera) si no porque a mis 19 años he podido vivir algo realmente historico,bueno no porque lo habia vivido ya pero era mui pequeña para recordarlo con tanta claridad.Mi queridissima y preciossisima tia-abuela cumplio las tan esperados 100años,ella una persona trabajadora y cariñosa.FELICIDADES TIA TE QUIERO MUCHO


REDE:
Que contaros que los ultimos dias que estube con el fueron increibles despues de la comida con la gente de mi clase y los dias posteriores a ellos fueron realmente buenos.Hemos pasado de ser unos desconocido,de no hablarnos de pasar el uno del otro a estar pendientas a reirnos juntos a hablar de cosas mui absurdas pero importantes para nosotros,a jugar,a decir chorradas que unicamente tu y yo conocemos el verdadero significado y a reirnos de las caras de extraños de los demas cuando las oyen.

Ahora bien viene mi dilema del 2010/2011
Tú ahora as entrado sin llamar a la puerta de mi vida,esa vida que ahora se encuentra realmente dividida."Ahora entiendo a los tronistas de Mujeres,Hombres y Viceversa".Esta vida que tenia seguro que tenia que pertenecer a el has llegado tu y ya no se que pensar,porque no quiero precipitarme ,no quiero tirarme a la piscina y encontrarla vacia,porque la distancia en una caracteristica mala, son 900km minimo.
¿Y ahora que? NO SE QUE HACER

Solo pido un deseo para el 2011 bueno uno no jajajja
Tener salud tanto yo como mi familia,felicidad para todos.exito en mis proyectos y poder aclararme pronto.

SO y que todo lo que hemos vivido este año se multiplique para el siguiente.

UN deseo,UNA palabra,Una caricia,Un gesto........UN AMOR




                                      TE QUIERO O OS QUIERO ?¿?¿?¿? NOSE

No hay comentarios:

Publicar un comentario