miércoles, 15 de diciembre de 2010

Dias grises........Siempre hay

Una buena forma de expresarse aqui, simplemente en ocasiones me gustaria decirte un frase de una cancion:
"Quiere pa que te quieran quiere" pero solo que cuando quisieses solo seria ami.En ocasiones me dan ganas de decirte que te dejaras de tonterias y que te arrancaras a decirme un TE QUIERO.
Si pudiera bajarte una estrella del cielo,lo haria sin pensarlo por que yo si que te quiero. Tu y Yo seriamos un velero en una isla en que solo estarian nuestros deseos.Se detiene el tiempo cuando tu y yo hablamos,nos miramos,nos deseamos......

  Tantas cosas bonitas escritas anteriormente para mirar al frente y ver una realidad mui distinta.

15 de Diciembre una fecha que algunos les dara igual pero a otros como a mi no,una fecha perfecta,pero no.Hoy un bonito dia para haberte llenado el dia de buenas palabras,regalos tartas y muchas ganas de celebrar que estas aqui pero eso no puede ser porque en realidad tengo que admitir mui dolorosamente que faltas.Hoy esa persona que se a dedicado a mi durante mucho tiempo,la que a estado contigo en muchos momentos importantes de mi vida falta.Esa persona que me a hecho reir,llorar,me a mimado,no esta.Aun recuerdo y siempre recordare esos paseos que dabamos yo agarrada de tu mano,ese paquete de chicles que siempre llevabas encima y me premiabas con el,el mosto en el bar son tantas cosas...Tantos recuerdos,aunque suene una tonteria echo de menos tu tortilla de patata.Sonara extraño pero es un dia muy especial y a la vez muy triste.Eras la persona mas calmada que en lo que llevo de vida he conocidonaun sintiendo dolor no dijiste naday estoy segura que sufriste.En estas fechas que llegan estaras tan cerca que notare tu respiracion.

 Hoy le he dado muchas vueltas a la cabeza si me pudiera haber despedido de ti,decirte lo mucho que te quiero,ahora aunque la gente crea que estoi  loca por habalr sola se que tu estas ahi,escuchandome,comprendiendome.

 Un dia gris en la vida de la gente....Hay muchos pero los mas duros son fechas muy importantes en lo que el recuerdo de los que no estan se nota mas presente.Y como aqui puedo hacerlo lo are:

Cumpleaños Feliz,Cumpleaños Feliz
Te deseamos todos Cumpleaños Feliz =) 

  TU Y YO ESCONDIDOS HASTA QUE PASE LA TORMENTA 


http://www.youtube.com/watch?v=-8pEYT5Vr0U

 Blog muiii interesante 
http://esosojosmepierden.blogspot.com/   =)=)=)=)=)=)=)




           TE HECHO DE MENOS........TEQUIERO AVI (l)


    

No hay comentarios:

Publicar un comentario